Avisos Legales
Deportes

Alexis Sánchez titular: Formaciones, horarios y qué canal transmite el duelo Inter de Milán vs. Torino

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.07.2020
Alexis Sánchez titular: Formaciones, horarios y qué canal transmite el duelo Inter de Milán vs. Torino Alexis Sánchez | Agencia Uno
El Inter de Milán buscará su última chance de seguir peleando el scudetto de Italia. Con el chileno intentará, además, asegurar su cupo europeo para la próxima temporada. En esta nota las formaciones, la hora del partido y el canal donde podrás seguir en vivo este encuentro por la fecha 32 de la Serie A.

Alexis Sánchez será de la partida en un duelo clave para las aspiraciones ligueras del Inter de Milán, pues desde las 15:45 horas de este lunes, recibirá al Torino en el Guiseppe Meazza, por la fecha 32 de la Serie A de Italia.

El elenco lombardo marcha cuarto con 65 unidades, a nueve del líder Juventus y aún con 18 unidades en juego, por lo que mantienen intactas las posibilidades de darle caza al equipo de Cristiano Ronaldo y arrebatarle el título.

[Te puede interesar]: Sorteo Champions League: Así quedaron las llaves desde cuartos hasta la gran final

Pero no la tendrán fácil, pues el Torino llegará desde Turín con la necesidad imperiosa de obtener la victoria, sumar de a tres y escapar de la zona baja de la tabla. Actualmente se ubican en el escalafón 16° con sólo 34 puntos y superando por escasas cinco unidades al Lecce, último equipo en descender.

El partido entre el Inter y Torino se jugará desde las 15:45 horas de Chile y podrá ser seguido en vivo y en directo por ESPN 2.

FORMACIONES

Inter de Milán: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Antonio Candreva, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Ashley Young; Christian Eriksen; Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.

Torino: Salvatore Sirigu; Lyanco, Nicolas N’Koulou, Gleison Bremer; Lorenzo De Silvestri, Soualiho Meité, Tomás Rincón, Cristian Ansaldi; Simone Verdi; Simone Zaza y Andrea Bellotti.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.