Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Fuerte cruce de palabras entre Enríquez-Ominami y Amaro Gómez-Pablos: «No voy a dejar pasar esa imputación”

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.07.2020
VIDEO| Fuerte cruce de palabras entre Enríquez-Ominami y Amaro Gómez-Pablos: «No voy a dejar pasar esa imputación” Captura de video |
Una intensa participación televisiva tuvo este lunes el ex candidato presidencial, quien no sólo se involucró en una acalorada discusión con el senador Andrés Allamand, sino también tuvo un roce con el conductor de «Bienvenidos» de Canal 13, Amaro Gómez-Pablos, quien terminó encarándolo en pantalla.

La reaparición televisiva de Marco Enríquez-Ominami en la televisión fue intensa, pues aparte de la discusión que tuvo con el senador Andrés Allamand producto del proyecto del retiro del 10% de las AFP, también tuvo un encontrón con Amaro Gómez-Pablos.

Y es que el animador del matinal «Bienvenidos» de Canal 13 lo encaró luego de que el ex candidato presidencial hablara sobre la situación judicial que atravesó hace algún tiempo.

Después de seis años espero todavía que un tercero imparcial explique, zanje, lo que es un abuso total. Fíjese que soy el único candidato presidencial al que se le persiguió, violando la ley, puesto que en las campañas el encargado es el administrador electoral, son los responsables, a Piñera a Bachelet, nunca se les investigó”, dijo en pantalla.

Ahora espero un juicio por boletas al Servel, cuando ningún candidato presidencial, según dice la ley, no yo, establece que la responsabilidad penal la tienen los administradores electorales, por tanto, hay doble estándar y lo he denunciado muchas veces”, añadió.

Ante esto, Amaro Gómez-Pablos le preguntó “entonces, ¿usted se está victimizando?”. La consulta no le pareció para nada a Enríquez-Ominami, quien reaccionó molesto.

La misma manera con que Amaro me trata, injustamente, como culpable con sus preguntas, pido lo mismo de vuelta”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido por el periodista.

No voy a dejar pasar esa imputación, porque yo hice una pregunta que era respecto a su estatus legal. Y en aras a la transparencia y en beneficio de la audiencia estoy en pleno derecho a preguntar aquello. Eso no implica que yo esté violentando el principio de la presunción de inocencia”, replicó.

A mí me parece imprudente decirle a alguien que respondió su pregunta, que se estaba victimizando. Me parece que es poco educado, y es mi opinión y usted tendrá que escuchar la mía porque también tengo derecho a expresarme”, arremetió MEO.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.