Avisos Legales
Deportes

Bravo acusa de fake news al CDF y les recuerda: «Los abonados pagan el canal sin tener fútbol desde octubre»

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.07.2020
Bravo acusa de fake news al CDF y les recuerda: «Los abonados pagan el canal sin tener fútbol desde octubre» Claudio Bravo | Agencia Uno
El portero del Manchester City, Claudio Bravo, reaccionó con mucha molestia contra el Canal del Fútbol, acusándolos de entregar informaciones falsas y criticándolos duramente por seguir cobrando la mensualidad a sus abonados, pese a no entregar el servicio por el cual contrataron la estación televisiva que transmite el fútbol profesional chileno.

Claudio Bravo no tuvo pelos en la lengua para criticar con dureza al CDF luego que el medio entregara una información que según él es falsa, reaccionado con mucha molestia.

El actual meta del Manchester City calificó de mentira el título “nuevo portazo a Claudio Bravo en Turquía”, que hablaba de una negociación fallida para emigrar al fútbol de ese país.

[Te puede interesar]: Oficial: La Selección Chilena comenzará en octubre su camino en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022

“¿Nuevo Portazo de qué? Si todo lo que publican es de copiar y pegar. Además de ser una info falsa”, lanzó, para luego emprenderlas contra la estación televisiva Canal del Fútbol.

Portazo es el que le están dando a los abonados que pagan el canal sin tener fútbol desde octubre. Respeto!!! e información real” cerró el meta de la Selección Chilena masculina.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.