Avisos Legales
Deportes

¿Por qué volvió el público a los estadios?: Las razones que hicieron que el PSG jugara ante 5 mil personas

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.07.2020
¿Por qué volvió el público a los estadios?: Las razones que hicieron que el PSG jugara ante 5 mil personas Público en Francia | G.Gavella/PSG
Este fin de semana, el Paris Saint Germain jugó ante más de 5.000 personas en el Stade Oceane de Le Havre, en Francia, pese a que aún no se aprueba oficialmente el regreso de los espectadores a las tribunas de los estadios en medio de la pandemia. Las autoridades lo permitieron como un plan piloto para ver el comportamiento de los hinchas, pero todo parece indicar que los resultados no fueron los esperados.

Luego de cinco meses en que los hinchas vieron impedido el hecho de asistir a los estadios a alentar a sus equipos, producto de la pandemia del COVID-19, en Francia se vieron las primeras imágenes de un partido con espectadores en Europa.

Se trató del PSG, que venció por 9-0 al Le Havre en un duelo amistoso donde las autoridades permitieron el ingreso de un máximo de 5.000 personas, para ver el comportamiento de la gente con miras a la final de Copa en ese país.

[Te puede interesar]: Sorteo Champions League: Así quedaron las llaves desde cuartos hasta la gran final

Dentro de las medidas obligatorias, estaba el uso de mascarillas, guantes y un distanciamiento social para protegerse de los contagios de coronavirus, pero parece que no todos acataron las normas.

Esto, porque la gran mayoría se vio sin tapabocas, ni mucho menos usando guantes en sus manos. Pero lo peor fue que no hubo distancia entre ellos y todos se vieron juntos en galería.

Así se pudo ver en las imágenes que la página web oficial del PSG subió, donde muy pocos se vieron con medidas de protección, mientras que otros usaban mal la mascarilla.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.