Avisos Legales
Nacional

Transantiago anuncia que hoy finalizará funciones anticipadamente «por motivos de seguridad»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 15.07.2020
Transantiago anuncia que hoy finalizará funciones anticipadamente «por motivos de seguridad» | Fuente: Agencia Uno.
La determinación se adopta luego de que la noche de este martes se constatara el levantamiento de barricadas y protestas en varios sectores del país, mismo día en que Sebastián Piñera presentó un nuevo paquete de medidas para ir en ayuda de la gente afectada por la crisis económica derivada de la pandemia, un anuncio que concitó amplio rechazo entre la población.

A través de sus redes sociales, en horas de la tarde de este miércoles, Transantiago anunció que hoy adelantarán las últimas salidas de sus buses por motivos de seguridad.

Específicamente mediante su cuenta de Twitter, informó que los últimos buses saldrán de sus terminales a contar de las 19:30 horas, por lo que llamaron a los usuarios a planificar sus viajes con anticipación para evitar imponderables.

“Atentos. Por motivos de seguridad adelantamos las últimas salidas de buses. Planifica tu viaje con anticipación para volver a casa. A las 19:30 salen los últimos buses desde terminales”, se lee en un posteo oficial de Transantiago en el que se alerta a la gente respecto del cese anticipado del servicio este miércoles.

La determinación se adopta luego de que anoche se constatara el levantamiento de barricadas y protestas en varios sectores del país, justo el día en que Sebastián Piñera presentó un nuevo paquete de medidas para ir en ayuda de la gente afectada por la crisis económica derivada de la pandemia, un anuncio que concitó amplio rechazo en la población.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.