Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Diputada Alejandra Sepúlveda cacerolea en el Congreso: “Representa la solidaridad, pero también la protesta”

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.07.2020
VIDEO| Diputada Alejandra Sepúlveda cacerolea en el Congreso: “Representa la solidaridad, pero también la protesta” Diputada Sepúlveda | Agencia Uno
La diputada de la Federación Regionalista Verde Social quiso hacer una especie de protesta en el hemiciclo y, cuando le tocó dar sus argumentos para la ley del retiro del 10% de las AFP, se unió a las manifestaciones ciudadanas que se vieron la noche del martes. “Me pidieron regalársela al ministro de Hacienda, lástima que no vino”, dijo.

La diputada Alejandra Sepúlveda causó cientos de comentarios en redes sociales debido a su participación en el debate que se lleva a cabo en la Cámara de Diputadas y Diputados, previo a la votación de la ley del retiro del 10% de las AFP.

La parlamentaria de la Federación Regionalista Verde Social llevó una olla para unirse a las masivas manifestaciones ciudadanas que se vieron la noche de este martes, expresando su sentir.

[Te puede interesar]: VIDEO| La aplaudida intervención de Gabriel Boric contra el oficialismo: “No pueden estar siempre en contra del pueblo”

Esta olla representa la solidaridad, pero también la protesta, el desacuerdo y ganas de que las cosas cambien. Me pidieron regalársela al ministro de Hacienda, lástima que no vino«, dijo en el hemiciclo.

Esto también representa el artículo segundo transitorio que tiene que ver con esta olla, de cómo la llenamos solidariamente como lo hacen las ollas comunes, y también es lo que está pasando en las calles de Santiago y las principales ciudades del país, que representa el descontento y las ganas de que las cosas cambien”, añadió la diputada Sepúlveda.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.