Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| “Les bailé nuestro triunfo en sus caras”: Pamela Jiles celebra y corre como Naruto frente a los ministros

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.07.2020
VIDEO| “Les bailé nuestro triunfo en sus caras”: Pamela Jiles celebra y corre como Naruto frente a los ministros Diputada Pamela Jiles celebrando como «Naruto» | Agencia Uno
La diputada del Partido Humanista fue la más efusiva a la hora de festejar la aprobación del proyecto que permitirá retirar hasta un 10% de los fondos de AFP, donde su bota ortopédica que usa hace mucho tiempo por su lesión, no le fue impedimento para correr de la misma forma que el protagonista de la clásica animación manga japonesa.

Pamela Jiles se transformó rápidamente en tendencia de redes sociales por su alocada celebración en el momento que se conoció que la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó el proyecto de ley que permite el retiro de hasta un 10% de los fondos de la AFP.

Esto, porque luego de ver los 95 votos a favor, se desataron los festejos, con la diputada del Partido Humanista, que es conocida como la ‘Abuela Tsaunade’ por su parecido a un personaje de manga japonés, corriendo al más puro estilo de ‘Naruto’.

Esto ya lo había manifestado la periodista parlamentaria, cuando al llegar a primera hora al Congreso, mostró las plumas con las que avisó iba a celebrar ante los ministros que llegaran al hemiciclo.

«Como se los prometí Nietitos GANAMOS #Retiro10% y corrí como Naruto, con plumas y pashhhhmina arriba de los ministros Blumel, Alvarado, Briones y Monckeberg y les zapatié y les bailé nuestro triunfo en sus caras» , dijo en Twitter.

La participación de Pamela Jiles generó una ola de memes en redes sociales:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.