fbpx
Nacional

Concejala de Las Condes afirma que Chile necesita un “estallido militar”

Por: El Desconcierto / Publicado: 16.07.2020
concejala /
Luego, y ante las críticas en redes sociales, la concejala UDI publicó otro mensaje, en el que criticó el "doble estándar" de quienes "avalan y avalaron el estallido social" y la critican ahora a ella por proponer un "estallido militar".

Gravísimas declaraciones publicó durante la tarde noche de este miércoles la concejala UDI de Las Condes, Carolina Cotapos.

Esto porque en su cuenta de Twitter, Cotapos afirmó que “Chile necesita un estallido militar“, sumándose a la campaña de redes sociales que en ese momento circulaba entre sectores extremos de la derecha chilena.

Si bien la concejala no ha aclarado a qué se refiere específicamente con esta afirmación, dada la historia de nuestro país su tuit generó severas críticas, las que resaltaron además que ella ostenta un cargo de representación pública.

Ante esto, Cotapos respondió con una segunda publicación, en la que intentó “empatar” el estallido social con su propuesta de “estallido militar”.

Contenido relacionado

Matar al agresor: El caso de Sara y el debate sobre el derecho a la legítima defensa  

Bono 500 mil pesos: Ministro Briones asegura que problemas en la página del SII estarán solucionados este lunes

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Van Rysselberghe dice que “las personas honestas” están cansadas de la violencia y trata a Celestino Córdova de “despiadado criminal”

Senador Navarro y la llegada de Víctor Pérez al gabinete: “Tiene que arreglar el desastre que hay en La Moneda”

Cambio de gabinete: Los rumores y nombres que suenan en La Moneda en medio de la crisis de Chile Vamos