Avisos Legales
Nacional

Este viernes se realiza el conversatorio virtual «El rol de los familiares y prisioneros(a) políticos(a) en la batalla por la libertad»

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.07.2020
La instancia será transmitida en vivo desde las 19 horas de este viernes, y en ella participarán distintos prisioneros y familiares de personas recluidas de libertad.

Este viernes 17 de julio se realizará el conversatorio virtual «El rol de los familiares y prisioneros(a) políticos(a) -de ayer y hoy- en la batalla por la libertad», a las 19 horas.

La instancia es organizada por la Agrupación de Familiares y Amigos de Prisioneros Políticos Guacoldas, y en ella expondrán Alicia Lira, de la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos, Gipsi Rivas, madre de Diego Espinoza, prisionero detenido durante el estallido recluido en el CDP Santiago 1, Claudio Melgarejo, preso en democracia, y Vicente Revelo, detenido durante el estallido recluido en su domicilio.

El evento se transmitirá en vivo en la página de la Agrupación de Familiares y Amigos de Prisioneros Políticos Guacoldas:

Estimados/asInvitamos para este Viernes 17 de Julio, a las 19 hrs. al Conversatorio Virtual "EL ROL DE LOS FAMILIARES…

Publicado por Agrupación de Familiares y Amigos Guacoldas en Miércoles, 15 de julio de 2020

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.