Avisos Legales
Deportes

CARTELERA| Disfruta del mejor fútbol europeo este fin de semana: El ‘Loco’ Bielsa puede ser campeón

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.07.2020
El Desconcierto recopiló los partidos y horarios que darán los principales canales de televisión que transmiten el fútbol europeo, para que sigas un fin de semana de emociones con definiciones de descenso y los títulos. Este domingo, Marcelo Bielsa puede volver a gritar campeón en un club luego de 22 años.

El fútbol europeo está finalizando su accidentada temporada 2019/20 que fue interrumpida por la pandemia del COVID-19, haciendo que incluso algunas, como la francesa, bajara su cortina de forma definitiva en marzo.

Pero otras no, por lo que en España, Italia e Inglaterra se vivirán jornadas decisivas, con definiciones de descenso y también algunos títulos que faltan por definir.

[Te puede interesar]: ¡Un Loco a la Premier League! Leeds United de Marcelo Bielsa consigue el ansiado ascenso

Es así como este domingo, la atención estará en Inglaterra, donde luego de conseguir el ascenso este viernes, Marcelo Bielsa buscará volver a ser campeón a nivel de clubes luego de 22 años.

El Leeds United visitará al Derby County, donde con un triunfo consigue el título en una temporada soñada para ‘The Whites”.

Acá te dejamos toda la cartelera para este sábado y domingo:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.