Avisos Legales
Nacional

Diputado UDI acusa dura vendetta del gobierno por votar a favor del 10%: “El mafioso es Blumel”

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.07.2020
Pedro Álvarez-Salamanca hizo una gravísima denuncia contra el gobierno al revelar qu desde La Moneda despidieron a su secretario personal en represalia por ser uno de los cinco representantes de la UDI que votaron a favor del proyecto que el gobierno intentó frenar a toda costa. “Me están pasando la cuenta”, acusó.

Una fuerte acusación recibió este viernes el gobierno de Sebastián Piñera, luego que el diputado de la UDI, Pedro Álvarez-Salamanca, denunciara que despidieron a su secretario personal, en represalia por dar su voto a favor del proyecto de retiro del 10% de las AFP.

El parlamentario por la Región del Maule dijo que “me están pasando la cuenta. Me echaron de la Subdere, acá en Talca, a Juan Manuel Hernández, que era el secretario personal mío”.

[Te puede interesar]: Lagos Weber desata indignación colectiva: Anunció que presentará una indicación para limitar el acceso al retiro del 10% de las AFP

Entró (a trabajar) en este gobierno, entre marzo y abril, y hoy día le pidieron la renuncia desde el Interior”, añadió en conversación con Biobío.cl.

Además, se descargó declarando que “si vamos a estar con esas pasadas de cuenta, que son harto mala clase, por último, pásenme la cuenta a mí, pero qué culpa tiene este otro pobre cabro que ha trabajado siempre en la UDI”.

Álvarez-Salamanca concluyó expresando que su secretario despedido “a punta de esfuerzos se ganó el puesto en la Subdere y le cortaron la cabeza, sólo porque yo había votado a favor del 10%. Lo encuentro de una bajeza tremenda. Y esto parte de Blumel para abajo, aquí el mafioso es Blumel. Eso es lo que es”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.