Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Asalto y secuestro: Delincuentes roban más de $3 mil millones a camión de cigarros y se llevan al chofer

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.07.2020
Momentos de angustia se vivieron la mañana de este viernes cuando un importante grupo de delincuentes hizo una encerrona a un camión que llevaba más de $3 mil millones en cigarros. Todo sucedió en el trébol de General Velásquez con Américo Vespucio, donde no sólo se llevaron el botín, sino al chofer para que manejara la pesada máquina, que luego abandonaron en San Bernardo. El conductor, afortunadamente, se encuentra en buenas condiciones.

Personal de Carabineros y la PDI se encuentra investigando un multimillonario robo registrado durante esta mañana en la comuna de Cerrillos, en el sector sur-poniente de la capital.

El hecho ocurrió pasadas las 06:00 horas, cerca del enlace de Américo Vespucio hacia General Velásquez al sur, en donde desconocidos se llevaron un camión cargado con cigarrillos, avaluados en unos 3 mil millones de pesos.

El coronel Mario Cárdenas detalló que dos vehículos de carga de Chile Tabacos fueron interceptados en el lugar por unos 20 sujetos con armas de fuego.

[Te puede interesar]: Dolorosa tragedia en La Florida: Dos menores de edad fallecen en incendio de departamentos

Los delincuentes intimidaron a los conductores y se llevaron uno de los camiones con su chofer y la carga, abandonando al otro vehículo en el sector y arrojando “miguelitos” para dificultar su persecución.

Posteriormente, el camión robado y el conductor secuestrado fueron encontrados abandonas en la comuna de San Bernardo. El hombre está en buen estado de salud, pero parte de la carga desapareció.

Por último, se precisó que los camiones con cigarrillos habían comenzado su viaje en la comuna de Casablanca y se dirigían a las ciudades de Los Ángeles y Temuco en el sur del país.

[gallery columns=»1″ link=»none» size=»full» ids=»385505,385506,385507,385508,385509,385510″]

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.