Avisos Legales
Deportes

REDES| “¡Bielsa Locura!”: Desde políticos hasta deportistas, todos festejaron el ascenso del rosarino

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.07.2020
Luego de largos 16 años, el Leeds United consiguió este viernes el regreso a la Premier League, de la mano de Marcelo Bielsa. El ‘Loco’ no es olvidado en Chile, donde cimentó el camino de la Generación Dorada de la Selección Chilena bicampeona de América, por lo que los fanáticos nacionales festejaron su logro como un triunfo propio. Desde la política con Renato Garín, hasta figuras del deporte, todos se alegraron por el éxito del DT.

Leeds United, cuadro que dirige el ex seleccionador de Chile Marcelo Bielsa, consiguió este viernes, y sin jugar, el ascenso a la Premier League, la máxima categoría del fútbol de Inglaterra.

El West Bromwich debía ganar en la presente jornada al Huddersfield como visitante, por la penúltima fecha de la Championship League, para mantener en suspenso el tema del ascenso, pero terminó cayendo por 2-1 en el John Smith’s Stadium.

[Te puede interesar]: ¡Un Loco a la Premier League! Leeds United de Marcelo Bielsa consigue el ansiado ascenso

El encuentro era seguido atentamente por Internet acá en Chile, donde el rosarino sigue manteniendo un fuerte cariño por parte de los hinchas del fútbol, quienes no olvidan su legado al mando de la Roja y sus enseñanzas en lo que fue la ‘Generación Dorada’, que consiguió los dos históricos títulos en la Copa América.

Por eso, apenas terminó el encuentro, los festejos se desataron en redes sociales, donde el diputado Renato Garín fue uno más de los que no contuvo la emoción por el logro del ‘Loco’.

Acá dejamos las mejores reacciones al ascenso del ‘Loco querido’:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.