Avisos Legales
Tendencias & redes

Rigeo: «Penoso Viñuela, deja de ser hiriente con la gente que sólo te hace brillar a ti, supera ‘Mekano’»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 17.07.2020
«Te celebran en tu canal y tus compañeras que hagas eso. Cuando el poder es mal administrado esto pasa», sostuvo el ex integrante del team del emblemático programa juvenil de Mega en un mensaje tan lapidario como sensible en el que intenta apelar al ámbito de lo humano, relevando la dignidad y el respeto de un trabajador menoscabado este jueves por el rostro de la señal privada.

En medio del episodio que tiene en el centro de los cuestionamientos a José Miguel Viñuela, quien este jueves en un hecho que pretendió fuera chistoso y celebrado por la audiencia, cortó el pelo de uno de los camarógrafos de «Mucho Gusto», lo que terminó transformándose en un boomerang que lo obligó a disculparse formalmente esta mañana, además de una arremetida comunicacional de parte de Mega, que incluso tuvo que salir a dar explicaciones por este desafortunado hecho, mientras el sindicato de la estación televisiva reaccionaba con profunda molestia, un nuevo actor surgió para entregar su opinión.

[Te puede interesar]: VIDEO| Viñuela se disculpó: “Esto no me grafica como persona… jamás he querido hacer sentir mal a ninguna persona”

Con un discurso que apela más a lo humano y al respeto y la dignidad de las personas, Rigeo, ex integrante de «Mekano» y hermano de Daniela Aránguiz, quien también fue parte del emblemático team que tantos réditos le dio a la señal privada, utilizó su cuenta de Instagram para analizar lo ocurrido en el set del matinal, lo que lo llevó a hacer una profunda reflexión.

«Es una lástima que aún no aprendas que no se juega con la dignidad de las personas. Sé que en tu loco afán de hacer reír, pensaste que esto causaría risotadas, claramente sólo a ti. Decir ‘indecente’ a una persona por llevar el pelo largo, cuando hay delincuentes con corbata robando hasta nuestros sueños Jose», comenzó diciendo a través de su cuenta en esta plataforma.

«Eres un privilegiado en poder seguir teniendo pantalla. Ocúpala para algo que realmente valga la pena, supera Mekano, eso ya pasó. Yo fui parte de eso y terminó hace 13 años. Estás claro que mañana dirá el camarógrafo que no se molestó. Porque por miedo a perder el trabajo muchas veces uno se tiene que quedar callado. Yo quizás, al subir esto, me cierre las puertas que tú puedes abrir. Pero sabes qué Jose, me importa poco porque alguien alguna vez te tiene que decir que con la dignidad no se juega, no se abusa por tener poder«, sostuvo el músico.

«Él trabaja para el circo de la TV, del cual muchos somos parte. Pero él no forma parte, sólo es un camarógrafo de tu programa. Me dirán que me puse hueón, pero ¿sabes? prefiero quedar de hueón y no mirar esto y reír y apoyar la falta de empatía con los que en la escala de sueldo están en un lugar inferior a ti», agregó luego.

«A nosotros nos atacaron por el Bailando (por un sueño), por bailar en tiempos de COVID y distanciamiento social. Y a ti te celebran en tu canal y tus compañeras que hagas eso. Cuando el poder es mal administrado esto pasa. Penoso Viñuela, madura y deja de ser hiriente con la gente que sólo te hace brillar a ti», dijo cerrando su intervención en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es una lástima que aún no aprendas, que no se juega con la dignidad de las personas. Se que en tu loco afán de hacer Reír pensaste que esto causaría Risotadas, claramente solo a ti. Decir indecente a una persona por llevar el pelo largo, cuando hay delincuentes con corbata Robando hasta nuestros sueños jose. Eres un privilegiado en poder seguir teniendo pantalla. Ocupala para algo que realmente valga la pena, supera mekano eso ya pasó, yo fui parte de eso y termino hace 13 años.. estás claro que mañana dirá el camarógrafo que no se molesto !! Por qué por miedo de perder el trabajo muchas veces uno se tiene que quedar callado. Yo quizás al subir esto me cierre las puertas que tú puedes abrir! Pero sabes jose me importa poco por que alguien alguna vez, te tiene que decir que con la dignidad no se juega no se abusa por tener poder!! Él trabaja para el circo de la tv de el cual muchos somos parte. Pero él no forma parte. Sólo es un camarógrafo de tu programa me dirán que me puse weon!! Pero sabes prefiero quedar de weon y no mirar esto y Reír y apoyar la falta de empatía con los que en la escala de sueldos están inferior a ti. Una lástima… a nosotros nos atacaron por el bailando por bailar en tiempos de covid y distanciamiento social y a ti te celebran en tu canal y tus compañeras que hagas esto !!! Cuando el poder es mal administrado esto pasa!! Penoso viñuela madura y deja de ser hiriente con la gente que sólo te hace brillar a ti

Una publicación compartida de 🆁🅸🅶🅴🅾 🅲🅾🅽 + 🅵🅻🅾🆆 (@rigeo) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.