Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Viñuela se disculpó: «Esto no me grafica como persona… jamás he querido hacer sentir mal a ninguna persona»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 17.07.2020
«Pido perdón por mis actos, porque fue una niñería. Pero quiero dejarles en claro que jamás he tenido ni la más mínima intención de abuso de poder, muy por el contrario, no tengo ningún poder, ni me gustaría tenerlo, fue una situación lamentable, con consecuencias tristes, con un resultado muy triste y, en ese sentido, me gustaría nuevamente reiterar y pedirle las disculpas a José», aseguró el comunicador.

Esta mañana y luego de la batahola que se generó este jueves a causa de una desafortunada performance de José Miguel Viñuela en «Mucho Gusto», el animador leyó una declaración donde reiteró sus disculpas.

Cabe recordar que, en una acción inentendible, terminó cortándole el pelo a un camarógrafo en cámara, lo que redundó en una serie de cuestionamientos, una declaración pública del Sindicato de Mega e incluso una del canal, dejando claro su repudio frente a los hechos, el animador dejó su clásico estilo festivo de lado y, seriamente, enfrentó lo ocurrido.

«Pido perdón por mis actos, porque fue una niñería. Pero quiero dejarles en claro que jamás he tenido ni la más mínima intención de abuso de poder, muy por el contrario, no tengo ningún poder, ni me gustaría tenerlo, fue una situación lamentable, con consecuencias tristes, con un resultado muy triste y, en ese sentido, me gustaría nuevamente reiterar y pedirle las disculpas a José, a su familia, pedirle disculpas al sindicato de Mega, a los trabajadores de nuestro canal, al equipo del ‘Mucho gusto’, también porque de alguna manera se golpean con esta situación», aseguró el comunicador.

[Te puede interesar]:[Te puede interesar]: VIDEO| Raúl ‘Florcita’ Alarcón: “Un enfermo con iniciativa como el Presidente, enferma a todo el país”

«Asumo toda la responsabilidad de mi niñería, de mi inmadurez«, dijo en medio de su discurso en un silencioso estudio donde la música circense de este jueves que acompañó al cuestionado episodio, no estuvo presente.

Posteriormente, Viñuela dio paso a otras palabras en las que a título personal decidió destacar su permanente motivación por ayudar a los demás, intentando hacer un contrapunto con los lamentables hechos.


«Ustedes saben, los que me han visto en el programa, que cada vez que se me ha solicitado, se me ha pedido que me pueda mover por alguna situación social, soy el primero en estar ahí y así lo seguiré haciendo a futuro, siempre. Me mueve lo social, que las personas que realmente en Chile, necesiten de nosotros, ojalá como nosotros como comunicadores, podamos estar ahí», sostuvo a renglón seguido.

Y antes de terminar, hizo una aclaración. «Esta no es una situación que me grafique como persona, fue un acto puntual por lo cual pido perdón«, dijo recogiendo muchas de las críticas que se le hicieron durante toda la jornada de este jueves, cuando fue abierta y lapidariamente cuestionado en redes sociales, donde se le trató de «abusador», «patrón de fundo» y «abusador», sólo entre algunos calificativos de los cuales fue depositario tras lo sucedido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.