Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “¡We love you!”: Hinchas del Leeds van a casa de Marcelo Bielsa a celebrar el ascenso

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.07.2020
Este viernes, el Leeds United de Marcelo Bielsa alcanzó el ascenso a la Premier League de Inglaterra por primera vez luego de 16 años de espera, por lo que los fanáticos de los ‘The Whites’ decidieron ir a la casa del rosarino para festejarlo y entregarle toda su gratitud. Fiel a su estilo, el ‘Loco’ los recibió con mucho cariño.

Marcelo Bielsa logró un hecho histórico para el Leeds United, luego que este viernes consiguiera el ascenso a la Premier League luego de 16 largos años de espera, con frustraciones dolorosas como la de la temporada pasada.

El ‘Loco’ se transformó en tendencia mundial de redes sociales debido al impacto que tiene como DT en los equipos y selecciones que ha dirigido, por lo que este hecho fue seguido muy de cerca.

[Te puede interesar]: ¡Un Loco a la Premier League! Leeds United de Marcelo Bielsa consigue el ansiado ascenso

Y en la ciudad inglesa obviamente no fue la excepción y tras la caída del West Brom que le dio el ascenso al Leeds, los hinchas acudieron en masa a la casa donde reside Marcelo Bielsa para gritarle “¡we love you!”.

El rosarino, fiel a su estilo, salió para recibirlos y se sacó fotografías con todos los que se lo solicitaron, saludándolos de codo, mostrando la misma humildad que tuvo en Chile, cuando pasó por la Roja y cimentó el camino de lo que fue la ‘Generación Dorada’ e histórica del combinado nacional.

«No sé hablar inglés, sólo sé decir gracias, gracias, gracias«, dijo Bielsa a los presentes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.