Avisos Legales
Deportes

Humberto Suazo reveló la razón que lo llevó a renunciar a Santa Cruz para fichar en Deportes La Serena

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.07.2020
El delantero Humberto Suazo causó sorpresa y polémica, cuando la semana pasada anunció su sorpresiva renuncia a Deportes Santa Cruz, club donde estuvo sólo un semestre y jugó 270 minutos, para fichar en Deportes La Serena, cuadro de la Primera División del fútbol chileno.

El experimentado delantero nacional Humberto Suazo se refirió a su sorpresivo arribo a Deportes La Serena, luego de una salida con polémica desde Deportes Santa Cruz, afirmando “me merezco terminar así, en Primera División”.

Luego de jugar solo 270 minutos en Santa Cruz, elenco de la Primera B, el ‘Chupete’ dejó inesperadamente la tienda de la Región de O’Higgins y viajó al norte para enrolarse a la escuadra ‘granate’.

Consultado por su arribo a la tienda ‘papayera’, el mundialista en Sudáfrica 2010 declaró a Mi Radio de La Serenaquiero seguir jugando y disfrutar pero con seriedad. Me merezco terminar así, en Primera División. Pasé por San Antonio Unido, mi querido San Antonio; Santa Cruz y ahora en La Serena”.

[Te puede interesar]: ANFP puso fecha al retorno de fútbol en Chile: “La primera semana de agosto sería lo ideal volver a jugar”

El futbolista nunca se retira. Para mí estar en un equipo de Primera es muy lindo. Para un jugador de mi edad es difícil mantener el físico, pero llevo siete meses alimentándome bien, trabajando bien y creo que me pilló en buen momento”, añadió.

Respecto a sus objetivos en el elenco que dirige Francisco Bozán, Suazo indicó que “quiero ayudar al equipo, sumar puntos, a que se quede en Primera División y ayudar con todo lo que pueda de la manera más seria”.

Deportes La Serena oficializó el pasado 17 de julio la contratación del ex Colo Colo y Monterrey de México. El primero en adelantar su arribo a los ‘granates’ fue Jaime Valdés, volante que compartió plantel con el goleador en el ‘Cacique’.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.