Avisos Legales
Deportes

“Llévanos a Casa”: Este lunes se estrena el documental de Marcelo Bielsa y su éxito en Leeds United

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.07.2020
Desde este lunes, ESPN estrenará el aclamado documental “Llévanos a Casa”, que relata la historia del ex DT de la Selección Chilena masculina desde sus comienzos en Newell’s Olds Boys de Argentina hasta sus recientes éxitos en el Leeds United de la Premiere League.

Este lunes, martes y miércoles, ESPN estrenará el documental “Llévanos a Casa”, que retrata el exitoso recorrido de Marcelo Bielsa al mando del Leeds United, elenco con el que este fin de semana logró el ansiado regreso a la Premier League tras 16 años y, además, se consagró campeón de la Championship.

La historia, separada en tres capítulos y que será estrenada a las 21:00 horas, relata en detalle todo el recorrido del rosarino en el cuadro inglés, desde la gestación de su llegada de la mano del propietario del equipo, Andrea Radrizzani, hasta su anhelado ascenso a la máxima división del fútbol profesional inglés.

[Te puede interesar]: VIDEO| “¡We love you!”: Hinchas del Leeds van a casa de Marcelo Bielsa a celebrar el ascenso

Dentro de las historias que se podrán disfrutar, está el caso del espionaje a otros equipos en el que se vio involucrado y también el recordado partido donde obligó a sus jugadores a dejarse marcar un gol, al haber anotado con un rival lesionado en el suelo.

Bielsa cuenta con una trayectoria digna de apreciar y aplaudir, desde sus comienzos en Newell’s Olds Boys de Argentina, donde se transformó en símbolo, y donde el propio estadio del club lleva su nombre. Tras eso, empezó su largo recorrido, que tuvo un punto alto con la Selección de Chile, donde según muchos se convirtió en el responsable del crecimiento que tuvo la denominada ‘Generación Dorada’ que se consagró bicampeona de la Copa América.

Capítulos:

  1. El Loco
  2. Espíritu de Lucha
  3. Spygate
  4. Presión
  5. Historia
  6. El Fin

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.