Avisos Legales
Deportes

Esteban Paredes fue demandado por deuda impaga en clínica desde febrero del 2019

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.07.2020
Este martes se conoció la demanda que la Comunidad Clínica del Hospital del Profesor interpuso en contra del capitán de Colo Colo por una deuda impaga desde febrero del 2019, tras haber aportado económicamente para la operación de un familiar. Conocido el caso, el jugador se habría comprometido a solucionar todo esta misma jornada.

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, fue demandado por la Comunidad Clínica Hospital del Profesor por la deuda de un pagaré que vencía el pasado 14 de mayo.

El goleador histórico del balompié nacional dejó un pagaré por cerca de dos millones y medio de pesos sin cancelar. Este fue emitido el 4 de febrero de 2019.

[Te puede interesar]: Conmebol confirma el nuevo calendario de la Copa Libertadores 2020 con partidos de Colo Colo y la UC

Según lo revelado por AS Chile, el monto específico es de $2.517.145 y en el documento, redactado por la abogada Bárbara Infante Wilson, se señala que “llegada la fecha de vencimiento, el deudor no realizó el pago de la cuota, por lo que se encuentra en mora desde el 14 de mayo de 2020, adeudando a mi representada la suma total de $2.517.145. La firma de don Esteban Efraín Paredes Quintanilla se encuentra autorizada por Notario Público”.

Solución rápida

Tras conocerse este hecho, el goleador histórico del fútbol chileno debió correr para solucionar este entrevero, lográndolo prontamente según informó el diario La Cuarta, detallando por qué sucedió todo.

Esto, porque Esteban Paredes donó el 90% de una costosa operación de su tío y el 10% restante debía cancelarlo una de sus primas, por lo que el futbolista firmó el pagaré. Lamentablemente, su familiar no pagó la deuda, generándose el cobro a Paredes.

Según el diario antes citado, durante la presente jornada, el abogado de Esteban Paredes irá a cancelar los $2.517.145.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.