Avisos Legales
Internacional

FOTOS| Hombre escala un hospital para despedirse de su madre antes que muriera por COVID-19

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.07.2020
Una desgarradora historia se viralizó en redes sociales este martes. En imágenes que dieron la vuelta al mundo se aprecia cómo un hombre que, impedido de visitar a su madre que se encontraba muy grave a causa del coronavirus, escaló por una de las murallas del hospital donde estaba internada para despedirla. ”La observé desde detrás del cristal exterior hasta que respiró por última vez”, dijo luego a la prensa.

Un hombre de Cisjordania empezó a dar la vuelta al mundo luego de viralizarse la desgarradora forma a la que apeló para poder despedirse de su madre, antes que falleciera por COVID-19.

Como en todo el mundo, en la ciudad de Hebrón existen restricciones a causa de la pandemia y una de ellas es el aislamiento total de los casos positivos de coronavirus. Por eso, Jihad Al-Suwaiit debió ingeniárselas para acudir a ver a su madre al saber que se encontraba en sus últimas horas de vida.

[Te puede interesar]: El COVID-19 sigue azotando con fuerza a Brasil, país que superó los 80.000 fallecimientos

Por eso, trepó por una de las murallas del recinto hasta llegar al piso y la ventana donde se encontraba su progenitora, para darle el último adiós y ver el momento en que murió.

“Subí a la ventana de su habitación y la observé desde detrás del cristal exterior, hasta que respiró por última vez. No pude hacer nada para salvarla”, dijo a la prensa local, según consignó el medio Arabicpost.

La mujer, de 73 años, falleció a causa del COVID-19 y la leucemia que tenía como enfermedad de base.

https://twitter.com/Mayi_taa/status/1285343493490126848

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.