Avisos Legales
Deportes

Claudio Bravo vuelve a alzar la voz por caso de Antonia Barra: “No, no te olvidamos, ni olvidaremos”

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.07.2020
El portero de la Selección Chilena masculina, Claudio Bravo, nuevamente mostró su completo apoyo a la familia de Antonia Barra, luego del comienzo del juicio contra Martín Pradenas, acusado de violar a la joven que se suicidó en septiembre pasado. “Que la verdad sea justicia”, pidió el bicampeón de América.

Molestia generó entre grupos feministas el hecho de que Martín Pradenas, acusado por la violación de Antonia Barra, quedara con arresto domiciliario total, y no con prisión preventiva, tras ser formalizado por este delito.

De hecho, la propia ministra de la Mujer, Mónica Zalaquett, afirmó en su cuenta de Twitter que “las mujeres que sufren violencia de cualquier tipo NUNCA son responsables, bajo NINGUNA circunstancia, NADA JUSTIFICA una agresión. Un abrazo a la familia de Antonia y de todas las víctimas que hoy piden justicia #NoEstánSolas”.

[Te puede interesar]: VIDEO| Canal 13 explica audio de periodista en despacho sobre caso de Antonia Barra que causó indignación colectiva

Ahora, fue Claudio Bravo, portero del Manchester City, quien sacó nuevamente la voz para referirse al caso de la joven de 20 años que se suicidó tras ser agredida sexualmente en septiembre pasado.

A través de Twitter, Bravo expresó: “no, no te olvidamos, ni olvidaremos. #AntoniaBarra Que la verdad sea justicia. #NuncaMás #NiUnaViolaciónMás #Respétalas #JusticiaParaAntoniaBarra”.

El arquero formado en Colo Colo ya se había manifestado en otras oportunidades, a través de sus redes sociales, en apoyo a la familia de la joven fallecida.

Cabe recordar que, tras ser formalizado, el tribunal decretó que Pradenas quedara con arresto domiciliario total, arraigo y prohibición de acercarse a las víctimas, junto a establecer un plazo de investigación de 120 días.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.