Avisos Legales
Tendencias & redes

Don Francisco enfrenta el caso Viñuela: «Nadie puede discutir que es un error grave»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 22.07.2020
Don Francisco enfrenta el caso Viñuela: «Nadie puede discutir que es un error grave» Don Francisco | Agencia Uno
El emblemático rostro de la TV chilena no ocultó su opinión respecto de los hechos protagonizados por su colega en el matinal de Mega, que redundaron en su salida del programa, en un sumario interno que se encuentra en curso, y en una demanda de parte del trabajador afectado por el animador.

Este miércoles Mario Kreutzberger compartió con ADN sus impresiones respecto de la polémica alusiva a los hechos protagonizados por José Miguel Viñuela la semana pasada en «Mucho gusto», cuando en una performance cuyas consecuencias parecen estar lejos de llegar a su fin, terminó cortándole el pelo al camarógrafo José Miranda, a quien incluso le dijo que tenía el coronavirus en la cabeza, además de tratarlo de antihigiénico.

Tras la decisión oficializada por Mega de sacarlo de la conducción del espacio, en conversación con la emisora anteriormente mencionada, Kreutzberger no ocultó su impresión de los hechos, asegurando que su colega se equivocó rotundamente.

[Te puede interesar]: Rigeo: “Penoso Viñuela, deja de ser hiriente con la gente que sólo te hace brillar a ti, supera ‘Mekano’”

Lo que nadie puede discutir es que es un error grave. Una persona que comete un error grave, ¿lo sancionamos para siempre por este error? Creo que tenemos que tener equilibrio. Pero esto también ocurre en un contexto, no es una persona que está sola”, dijo el comunicador poniendo sobre la mesa otro punto de análisis que permite visualizar el conflicto en su contexto.

En concreto, el episodio ya generó un sumario al interior de Mega que se encuentra en curso, justamente para establecer si existen responsabilidades compartidas al respecto, a lo que se adiciona la demanda contra Viñuela presentada por Miranda.

No sé si hay responsabilidad, pero hay un equipo, más gente en ese momento, pero esto en ese momento es gravísimo, porque por todo lo que está viviendo la gente, la epidermis de la gente, el error pasa a ser mucho, mucho más grave”, aseguró a renglón seguido el emblemático rostro de la televisión chilena.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.