Avisos Legales
Deportes

Jugador juvenil de Curicó Unido fue confirmado como caso positivo de Coronavirus

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.07.2020
Mediante un comunicado de prensa, el elenco de la Región del Maule aseguró que el juvenil que iba a participar junto al equipo mayor en el regreso de las prácticas, pero fue detectado a tiempo y se adoptaron todos los protocolos pertinentes.

Curicó Unido anunció este miércoles, mediante un comunicado, que uno de sus futbolistas arrojó resultado positivo por coronavirus en un examen PCR.

En el escrito, el club de la Región del Maule informó que el contagiado es “un jugador juvenil de las divisiones inferiores que estaba integrado a los entrenamientos del primer equipo».

[Te puede interesar]: ANFP puso fecha al retorno de fútbol en Chile: “La primera semana de agosto sería lo ideal volver a jugar”

«Por esta razón, el jugador no fue convocado el jueves pasado cuando el plantel volvió a retomar el entrenamiento gracias al permiso único colectivo y no ha tenido ningún contacto con el resto de sus compañeros», agregó el club en su texto.

La tienda albirroja aclaró que el resultado también se extendió a la familia del jugador. El integrante del plantel juvenil se someterá en la presente jornada a un nuevo examen para conocer su condición de salud, que es “monitoreada diariamente”.

Curicó Unido comentó además que el futbolista se encuentra asintomático.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.