Avisos Legales
Nacional

Andrés Allamand se descargó contra Mario Desbordes: “Abrió una puerta que luego no fue capaz de cerrar”

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.07.2020
El senador de RN se desahogó apuntando al presidente de su partido, luego de ver cómo se rechazó su último intento de rechazar el retiro del 10% de las AFP. “Aquí no hay ninguna duda, ni ningún suspenso: la reforma será aprobada”, se lamentó en el Congreso.

Andrés Allamand las emprendió duramente contra el presidente de RN, Mario Desbordes, luego que viera fracasado su último intento de frenar el proyecto de ley que permite el retiro del 10% de los fondos de pensiones.,

Esto, porque tras ver rechazada su moción de incrementar el quórum necesario para aprobar la iniciativa legal, apeló a algunos de sus minutos para descargarse contra el diputado.

Aquí no hay ninguna duda, ni ningún suspenso: la reforma será aprobada. La mayoría de los presentes están blindados a los argumentos y negado a las razones”, se lamentó al comienzo de su alocución.

[Te puede interesar]: VIDEO| La comentada alocución de Moreira: Citó al Dalai Lama y se autodenominó “el peor de todos” para aprobar el 10%

«No quiero interpelar a nadie, pero el presidente de Renovación Nacional abrió una puerta que no podrá cerrar, aunque paradójicamente se haya abstenido, es decir, pronunciado en contra en la votación correspondiente”, sostuvo luego.

Finalmente, también tuvo palabras para el alcalde Joaquín Lavín. “La principal carta de la centroderecha se transformó bruscamente en un entusiasta de la idea. Hay algunos a quienes les importan mucho más las encuestas del día lunes que la coherencia con su pensamiento y el Gobierno que dicen apoyar”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.