Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| La insólita reacción de Juan Sutil luego de ser funado en el centro de Santiago

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.07.2020
El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), asistió a una pauta junto a los alcaldes de Santiago y Estación Central para la entrega de cajas de alimentos, un momento en el que fue depositario de una serie de recriminaciones de parte de un transeúnte, justo cuando reiteraba su rechazo al proyecto de retiro del 10% de las AFP.

Juan Sutil, presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), fue funado durante la mañana de este miércoles cuando asistió a una pauta de entrega de cajas de alimentos.

El líder del empresariado chileno estuvo en un punto de prensa junto a Felipe Alessandri, alcalde de Santiago y Rodrigo Delgado, jefe comunal de Estación Central, ocasión en la que volvió a reforzar su rechazo al proyecto que permite el retiro del 10% de los fondos de la AFP.

[Te puede interesar]: EN VIVO| Sigue la transmisión de “Conversaciones ED: La historia de las AFP y la batalla por el 10%”

Yo he manifestado que mi preocupación está en la jubilación de todos nosotros. Desde ese punto de vista, me parece que es un detrimento a las futuras pensiones y debemos buscar soluciones distintas”, comenzó diciendo.

“De aprobarse, es de todo sentido y lógica que esto sea sólo para los que lo necesitan y no para todo tipo de personas. Sólo doy mi opinión de acuerdo a nuestra posición sobre las futuas pensiones, prosiguió.

En ese momento, un hombre comenzó a increparlo a gritos respecto del rol que ha tenido junto al gremio de los empresarios durante la pandemia y las razones por las cuales se han opuesto a la medida.

El presidente de la CPC guardó silencio, sonrió irónicamente y se fue del punto de prensa:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.