Avisos Legales
Tendencias & redes

Yann Yvin sufrió encerrona en Vitacura: Lo golpearon con un extintor y quedó con heridas graves en su rostro

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 22.07.2020
El violento hecho se registró cerca de las 18:00 horas de este martes en calle Fernando de Arguello, cuando el profesional de la gastronomía se disponía a abordar su vehículo estacionado en el lugar.

El reconocido chef francés, Yann Yvin, fue víctima ayer de un violento robo en la comuna de Vitacura, siendo golpeado con un extintor y sufriendo graves heridas en su rostro, por las que fue trasladado a la Clínica Alemana.

Según consigna Cooperativa, el hecho se registró cerca de las 18:00 horas del martes en calle Fernando de Arguello, cuando Yvin se disponía a abordar su vehículo estacionado en el lugar.

[Te puede interesar]: VIDEO| Mónica Rincón descolocó a Van Rysselberghe: “La UDI no siempre defendió la democracia, apoyaron el golpe de Estado”

El comisario de la PDI, Esteban Ramírez, detalló que “en la parte posterior, se estaciona un vehículo color blanco, marca Volvo, sin placa patente, momento en que descienden dos sujetos de sexo masculino, mayores de edad, quienes intimidan y golpean a la víctima con un extintor, provocándole lesiones graves en su rostro».

Por último, desde la policía civil aseguraron que se trabaja para dar con el paradero de los delincuentes y del automóvil robado.

Cabe recordar que el chef francés se hizo reconocido en nuestro país, tras participar como jurado durante las primeras temporadas del programa Master Chef, luego de lo cual ha permanecido en el medio a través de varias apuestas para la pantalla chica.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.