Avisos Legales
Nacional

El cruce de Marcela Cubillos con Ximena Rincón: Defendió a Piñera mofándose de Michelle Bachelet

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.07.2020
La renunciada ex ministra de Educación, Marcela Cubillos, respondió duramente a la senadora Ximena Rincón para defender a Sebastián Piñera y explicar por qué no quiso responder a la prensa que le consultó su opinión sobre la aprobación del retiro del 10% de las AFP y su posible veto, diciendo ‘siguiente pregunta’. La parlamentaria DC expuso esta situación en Twitter, recibiendo la dura réplica de Cubillos.

Un tenso cruce twittero fue el que tuvieron este jueves la senadora Ximena Rincón (DC), y la renunciada ex ministra de Educación, Marcela Cubillos.

Todo se dio debido a la reacción del Presidente Sebastián Piñera durante la mañana de este jueves, cuando no quiso responder a la prensa que le consultó su opinión sobre la aprobación del retiro del 10% de las AFP y su posible veto.

[Te puede interesar]: “Siguiente pregunta”: La respuesta de Piñera ante consulta por aprobación del retiro del 10% en el Senado

1ra Pregunta a Piñera… Respuesta: Siguiente pregunta, 2da pregunta…. Silencio…. 3ra pregunta ahí vamos….”, escribió la parlamentaria democratacristiana en su Twitter.

No pasaron ni cinco minutos cuando Marcela Cubillos saltó a la carga en defensa del mandatario. “Las juntó para responderlas todas de una vez. Y en eso está: respondiendo. No dijo “paso” como su ex presidenta”, respondió, mofándose de Michelle Bachelet.

Tras esto, Rincón puso paños fríos desde su tribuna en el matinal de CHV, al decir que “algunos están un poco nerviosos e irascibles. Simplemente, Piñera no respondió lo que todos queríamos que respondiera”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.