Publicidad

«Era una loquilla»: Canal 13 despide a editora tras polémico comentario de reportero durante formalización de Martín Pradenas

Publicado: 23.07.2020

Publicidad

Graves consecuencias para la editora de T13 AM y T13 Tarde, Silvana Muñoz, tuvo el controversial comentario que emitió el reportero Héctor Burgos, mientras informaba respecto de lo ocurrido en la formalización de Martín Pradenas.

«Era una loquilla«, se escucha decir a Burgos en la transmisión en vivo del canal, en un momento en el que aparentemente, el reportero pensaba que su micrófono estaba apagado.

Tras el incidente, surgieron duras críticas contra el canal en redes sociales, el cual terminó por desvincular a la mencionada editora, según informó Radio Bío Bío.

[Te puede interesar]: VIDEO| Canal 13 explica audio de periodista en despacho sobre caso de Antonia Barra que causó indignación colectiva

Cabe mencionar, que el mismo canal, emitió explicaciones públicas tras lo ocurrido, afirmando que «mientras eran emitidas declaraciones del Fiscal del caso, se escuchó parte de la conversación entre el corresponsal y su editora, cuando el periodista explicaba el tenor de la defensa procesal de Pradenas”.

Eso dio paso a una frase que se escuchó al aire, la que fuera de contexto causó natural indignación”, aseguraron.

Asimismo, tras la polémica, el director de prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio, se contactó personalmente con la familia de Antonia Barra y su abogado, con el fin de explicar lo ocurrido y ofrecer disculpas.

“En ningún momento fue intención del periodista y menos del medio, denostar la persona de Antonia y menos relativizar su caso, que hemos cubierto con todo rigor”, agregó Canal 13.

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad