Avisos Legales
Deportes

Luz de esperanza para Alexis Sánchez: Inter de Milán confirma negociaciones con Manchester United

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.07.2020
Las buenas actuaciones de Alexis Sánchez en los últimos partidos, mostrando el talento que llevó al Inter a pedir su préstamo, provocaron que losa directivos lombardos empezaran a negociar la extensión de la cesión con el Manchester United, club dueño de la carta del tocopillano.

El director deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, confirmó que están negociando con el Manchester United para extender el préstamo de Alexis Sánchez.

En declaraciones a la cadena Sky Sports, que reproduce La Tercera, Marotta señaló que “hemos tenido algún contacto con el Manchester United para entender si podemos extender su estadía después de los playoffs de la Europa League con el Getafe«.

[Te puede interesar]: “Detonao, la raja, pulento el cabro chico”: Los magníficos chilenismos del Inter para felicitar a Alexis Sánchez

En la misma línea, agregó que “lo estamos haciendo con calma, sin prisa, ya que existe una relación de confianza. (Alexis) Está feliz de usar esta camiseta y en el momento oportuno evaluaremos su futuro».

La idea del cuadro lombardo es que el tocopillano pueda jugar incluso hasta la final del torneo internacional, en donde el equipo de Antonio Conte podría toparse con los “red devils”.

Cabe recordar que tras el regreso del fútbol en Italia, Alexis Sánchez se ha ganado la titularidad en el Inter de Milán, gracias a sus buenas actuaciones y los positivos comentarios de la prensa e hinchas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.