Avisos Legales
Deportes

Malas noticias en Colo Colo: Matías Fernández podría ser operado tras rebelde lesión de rodilla

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.07.2020
Los hinchas de Colo Colo recibieron una pésima noticia este jueves, luego que un diario de circulación nacional asegurara que la lesión en la rodilla de Matías Fernández no ha logrado sanar, por lo que el cuerpo médico ya piensa seriamente en operarlo. Con esto, estaría fuera todo lo que resta del 2020.

Pese a que el cuerpo médico de Colo Colo informó hace pocos días que Matías Fernández se encuentra en la fase final de su rehabilitación, la situación del jugador sigue preocupando en el club.

Según informó La Cuarta, Fernández aún mantiene dolor en su rodilla derecha y en el cartílago, pese a que actualmente solo realiza ejercicios específicos y no se ha sumado a los entrenamientos con sus compañeros en el estadio Monumental.

[Te puede interesar]: Esteban Paredes fue demandado por deuda impaga en clínica desde febrero del 2019

Por lo mismo, el citado medio aseguró que el cuerpo médico ‘albo’ evalúa como última opción, operar al ‘14’ del ‘cacique’, lo que implicaría el fin de la temporada para el ex Villarreal y Milan.

No obstante, de momento Matías Fernández seguirá trabajando bajo las órdenes del preparador físico Ariel Palena, a la espera de los exámenes médicos a realizarse próximamente.

Dentro del club esperan que los resultados de las pruebas sean positivos para evitar una intervención quirúrgica y así sumar al mediocampista a los trabajos con el plantel en Macul.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.