Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| Nicolás Monckeberg genera burlas al confundir fotografía de Japón con Lonquimay

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.07.2020
No tomó más de unos minutos para las y los usuarios de Twitter para percatarse de que un registro compartido por Monckeberg en realidad no sería del paso fronterizo de Pino Hachado, sino correspondería a una fotografía de la Ruta alpina de Korube, en Toyama Japón,  tomada el año 2012.

Este fin de semana, el embajador de Chile en Argentina, Nicolás Monckeberg, compartió una fotografía a través de las redes sociales, señalando que correspondería al sur de Chile y Argentina, atravesando por una fuerte nevada.

«Esta foto de hoy, corresponde a la ruta Lonquimay, cerca de la frontera y del paso Pino Hachado el que por razones obvias está cerrado», señaló el además ex ministro de Trabajo, durante la tarde de este sábado.

No tomó más de unos minutos para las y los usuarios de Twitter para percatarse de que el registro compartido por Monckeberg en realidad no sería del paso fronterizo, sino correspondería a una fotografía de la Ruta alpina de Korube, en Toyama Japón,  tomada el año 2012.

[Te puede interesar]: “Mutó a buena persona el senador”: Las aplaudidas bromas de Julio César Rodríguez a Iván Moreira

Así, a través de la plataforma respondieron al desliz del embajador, compartiendo sus propias «postales» de la ruta de Lonquimay, y la magnitud de la nieve que habría caído en el país.

Con imágenes de nieve en los Estados Unidos, de pistas de videojuegos y de murales en países ficticios, las y los tuiteros se burlaron del error de Nicolás Monckeberg.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.