Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Sácame esta huevada rotito»: Trabajadores de aseo denuncian a ex concejal UDI por maltrato y violentas amenazas

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.07.2020
«Tú me estás poniendo mierda acá, y yo no te voy a aceptar esta mierda», les señaló bruscamente el ex concejal, para después dar paso a las amenazas. «Avísenles a su jefe que no quiero esta huevada acá, y si no la sacan, si llega a haber de nuevo, nos vamos a las patadas», expresó.

Este fin de semana, un video en el que se registra a un ex concejal de la UDI, Tito Moggia Münchmeyer, insultando a unos trabajadores de Aseo de Viña del Mar, mientras realizaban sus labores en el lugar.

«Grábame, grábame», comenzó el ex concejal en el registro, grabado por el chofer de un camión recolector de la ciudad. «Me importa un pico que trabajes acá… no quiero esta huevada acá», le exclamaba Moggia, señalando a los contenedores de basura.

[Te puede interesar]: Diputado Celis denuncia amenazas vinculadas a su acusación de cohecho contra Diego Schalper

«Tú me estás poniendo mierda acá, y yo no te voy a aceptar esta mierda», les señalaba bruscamente, para después dar paso a las amenazas. «Avísenles a su jefe que no quiero esta huevada acá, y si no la sacan, si llega a haber de nuevo, nos vamos a las patadas» (sic), expresó.

El ex concejal abrió la puerta del camión recolector para insultar a los trabajadores, y la cerró bruscamente tras propinar sus ofensas, y retirarse del lugar. Sin embargo, se dio vuelta en un momento para violentar una última vez a los trabajadores. «Sácame esta huevada rotito», le dijo al chofer, antes de irse.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.