Avisos Legales
Deportes

Guarello tras comentado de live de Arturo Vidal: “Exhibir alcoholismo es una enfermedad, que no sé si la tiene”

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.07.2020
Este fin de semana, Arturo Vidal recibió una serie de comentarios y críticas luego de realizar una transmisión en vivo por redes sociales donde se le vio muy entusiasmado y en estado de ebriedad. Tras esto, el periodista Juan Cristóbal Guarello se refirió a lo protagonizado por el seleccionado chileno.

Arturo Vidal sigue estando en boca de todos luego de que realizara una transmisión de Instagram Live, donde se le vio muy animado y bajo los efectos del alcohol.

El seleccionado chileno, Bicampeón de Copa América, se encontraba disfrutando de su tiempo libre tras finalizar el campeonato español y previo a las rondas finales de la Champions League, que se juega en agosto.

Pese a eso, se llenó de críticas desde todos los sectores, donde las palabras del periodista Juan Cristóbal Guarello fueron una de las más destacadas.

[Te puede interesar]: Diario internacional asegura que Clasificatorias sudamericanas se podrían jugar en Europa

No se le puede tratar de niños chicos a gente adulta. Ahora, ellos tienen que cuidarse y no lo hacen«, comenzó el periodista deportivo en el programa ‘Los Tenores’ de la ADN.

«Una cosa es que ellos tomen y otra que se exhiban. Exhibir el alcoholismo es un mal ejemplo, sea un futbolista, bombero o lo que sea. Exhibir alcoholismo es una enfermedad, que no sé si Vidal la tiene. Asumir como gracioso eso no es bueno, independiente de si tiene o no derecho», cerró Guarello.

Cabe recordar que este lunes, Arturo Vidal volvió a aparecer en Instagram y de entrada subió una imagen junto a uno de sus hijos con el siguiente mensaje: “Nos reímos de los tontitos”.

Posteriormente, el formado en Colo Colo publicó una fotografía del en vivo que tuvo junto a su hija Elisabetta y el intérprete puertorriqueño Franco ‘El Gorila’, quien en su perfil oficial escribió «compartiendo en un Live junto a Arturo Vidal y su linda hija, un abrazo hermano y mucho éxito».

Por último, el jugador de 33 años compartió una imagen veraniega junto a dos de sus hijos con el siguiente escrito: «Gracias mi Dios por todo!!! Hoy se nos terminaron las vacaciones, ahora volvemos con todo a @fcbarcelona«.

View this post on Instagram

😜😜😜

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.