Avisos Legales
Nacional

Sebastián Piñera cita a todos sus ministros a La Moneda para este mediodía

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.07.2020
Todo parece indicar que se están empezando a confirmar los fuertes rumores de cambio de gabinete, luego de conocerse que Piñera citó a todos sus secretarios de Estado para este martes a las 12:00 horas en el palacio gubernamental. Incluso adelantan que el diputado Jaime Bellolio también recibió la invitación para asistir a la ceremonia, aumentando los rumores que posicionan al UDI en una subsecretaría o un ministerio.

Luego de los intensos rumores de cambio de gabinete y la danza de nombres que suenan para las carteras, el Presidente Sebastián Piñera citó a todos sus ministros, para las 12:00 horas, en el Palacio de La Moneda.

Según informó Biobío, la cita también se extendió para el diputado de la UDI, Jaime Bellolio, quien suena con fuerza para asumir una subsecretaría e, incluso, un ministerio.

[Te puede interesar]: Cambio de gabinete: Los rumores y nombres que suenan fuerte en La Moneda

Este cambio de secretarios de Estado llega luego de la contundente derrota del gobierno, que se oponía al retiro del 10% de las AFP, el cual fue aprobado con una mayoría casi histórica en el Congreso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.