Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Patricia Maldonado suma nuevo episodio de maltrato: Ahora las emprendió contra un perrito

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 28.07.2020
VIDEO| Patricia Maldonado suma nuevo episodio de maltrato: Ahora las emprendió contra un perrito Patricia Maldonado | Agencia Uno
En las últimas horas se viralizó un nuevo registro audiovisual de la polémica cantante que el fin de semana, junto a Catalina Pulido, generó indignación colectiva por sus dichos transfóbicos contra Daniela Vega. En esta oportunidad, se le aprecia violentándose contra un perro.

Un nuevo video de Patricia Maldonado que causó indignación en redes sociales, se viralizó durante la tarde noche de este lunes. En esta oportunidad y nuevamente en el contexto de la emisión de un capítulo de «Las Indomables», donde ya no participa Claudia Schmidt, quien renunció hace un par de días por diferencias con la cantante, se puede apreciar cómo la también animadora de televisión muestra actitudes violentas hacia un animal.

[Te puede interesar]: Activan campaña para bajar el canal de Patricia Maldonado en Youtube tras dichos transfóbicos contra Daniela Vega

Las imágenes que se dieron a conocer sólo contribuyeron a exacerbar la sensación de indignación que ya se encontraba en un punto muy álgido, luego de que se difundiera un registro audiovisual del espacio que Maldonado tiene en YouTube en el que emitía declaraciones transfóbicas contra Daniela Vega, siendo secundada en su repudiado discurso por Catalina Pulido, también integrante de la apuesta.


En lo concreto, en el nuevo material que se difundió a través de Twitter, se puede apreciar cómo Maldonado, mientras se encuentra al aire, le llama la atención a un perrito pequeño que tiene sobre su piernas, luego de lo cual el animal se inquieta y ella, sin mayores complicaciones, opta por deshacerse de él y en un gesto despectivo lo tira al sueño.

Obviamente, la actitud de la otrora panelista de «Mucho Gusto» ha generado el repudio colectivo de decenas de personas que, en redes sociales han dejado claro cuán vulnerados se sienten frente a sus actitudes que, al parecer, están lejos de ir en retirada.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.