Avisos Legales
Nacional

La sinceridad de Jaqueline van Rysselberghe: “Somos centroderecha y la mayoría está por el rechazo”

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.07.2020
La presidenta de la UDI habló sobre el cambio de ministros efectuado este martes en La Moneda y abordó las críticas que ha recibido, relacionadas a que sería un ‘gabinete del rechazo’. “La gente de la oposición se olvida que ellos perdieron la elección y ganamos nosotros, que somos una coalición de centroderecha”, declaró en tono desafiante.

Jaqueline van Rysselberghe abordó las críticas que ha recibido el cambio de ministros hecho por el Presidente Sebastián Piñera y que hablan que el nuevo gabinete armado será pro rechazo a una nueva Constitución.

En conversación con Radio Duna, la presidenta de la UDI fue tajante en afirmar que «la gente de la oposición se olvida que ellos perdieron la elección y ganamos nosotros, que somos una coalición de centroderecha. Primero, la mayoría está por el rechazo”.

[Te puede interesar]: VIDEO| Rodolfo Carter entra en “modo candidato”: Sincera aspiraciones presidenciales y critica duramente a Piñera

«Y segundo -agregó luego- nosotros pensamos que para poder enfrentar la crisis económica que viene, más allá del Plebiscito, un proceso constituyente que es partir de cero, genera una inestabilidad que atenta contra la reactivación tan necesaria que vamos a tener que trabajar».

La líder de la Unión Demócrata Independiente cerró sus declaraciones destacando que “el cambio de gabinete me gustó. Que se haya incorporado gente con experiencia y personas con la mirada de la Cámara, genera una diversidad que puede ayudar a que nosotros podamos tomar decisiones en un mundo que está cambiando».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.