sábado 28 de marzo de 2026

Palestino da el golpe al mercado y ficha a Carlos Villanueva para juntarlo con el ‘Mago’ Jiménez

El equipo de La Cisterna logró fichar al mediocampista nacional Carlos Villanueva, quien regresa al fútbol chileno tras siete años luego de su paso por Universidad Católica, y largas temporadas en Medio Oriente, reforzando así su mediocampo con su capitán Luis ‘Mago’ Jiménez.

28 de julio de 2020 - 23:00

Palestino anunció en las últimas horas el fichaje del experimentado mediocampista nacional Carlos Villanueva, jugador que se sumará al cuadro ‘árabe’ en el mes de septiembre.

El talentoso volante de 34 años vestirá así su cuarta casaquilla en el país, tras debutar en Deportes La Serena (2003), brillar en Audax Italiano (2004-2008) y tener un breve paso por Universidad Católica (2013).

"Estamos totalmente felices de integrar a Carlos a nuestro plantel y agradecemos su enorme interés por llevar nuestros colores", agrega el texto.

En su carrera, Villanueva ha jugado también en Blackburn Rovers, Al-Shabab de Emiratos Árabes, Al-Ittihad y Al-Fayha de Arabia Saudita.

El volante Luis Jiménez fue pieza clave para el arribo del ‘Piña’ al cuadro de colonia. Ambos fueron compañeros en el Al-Ittihad.

https://twitter.com/CDPalestinoSADP/status/1288293510513340418

Sigue leyendo

Las Más Leídas

Te Puede Interesar