Avisos Legales
Deportes

Palestino da el golpe al mercado y ficha a Carlos Villanueva para juntarlo con el ‘Mago’ Jiménez

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.07.2020
El equipo de La Cisterna logró fichar al mediocampista nacional Carlos Villanueva, quien regresa al fútbol chileno tras siete años luego de su paso por Universidad Católica, y largas temporadas en Medio Oriente, reforzando así su mediocampo con su capitán Luis ‘Mago’ Jiménez.

Palestino anunció en las últimas horas el fichaje del experimentado mediocampista nacional Carlos Villanueva, jugador que se sumará al cuadro ‘árabe’ en el mes de septiembre.

El talentoso volante de 34 años vestirá así su cuarta casaquilla en el país, tras debutar en Deportes La Serena (2003), brillar en Audax Italiano (2004-2008) y tener un breve paso por Universidad Católica (2013).

[Te puede interesar]: La ANFP define el día del regreso del fútbol profesional chileno y la fecha del Superclásico

«Tras una gran gestión de nuestro club, el directorio de Palestino informa a la opinión pública, hinchas y simpatizantes que el día de hoy se llegó a un acuerdo con el jugador Carlos Villanueva, quien se integrará a nuestra institución durante el mes de septiembre«, señaló la tienda tricolor a través de un comunicado.

«Estamos totalmente felices de integrar a Carlos a nuestro plantel y agradecemos su enorme interés por llevar nuestros colores», agrega el texto.

En su carrera, Villanueva ha jugado también en Blackburn Rovers, Al-Shabab de Emiratos Árabes, Al-Ittihad y Al-Fayha de Arabia Saudita.

El volante Luis Jiménez fue pieza clave para el arribo del ‘Piña’ al cuadro de colonia. Ambos fueron compañeros en el Al-Ittihad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.