Avisos Legales
Nacional

Senador Ossandón: «El cambio de gabinete es insuficiente si el gobierno sigue encerrado entre cuatro paredes»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 29.07.2020
Senador Ossandón: «El cambio de gabinete es insuficiente si el gobierno sigue encerrado entre cuatro paredes» Manuel José Ossandón | Agencia Uno
“Más allá de los nombres, mientras no se cambie la mirada del gobierno sobre cómo se debe avanzar a un nuevo pacto social, veo muy difícil que se retome el rumbo que el país necesita», planteó el parlamentario oficialista tras enterarse del ajuste ministerial de este martes.

Una postura más bien escéptica en relación al cambio de gabinete que oficializó este martes la administración de Sebastián Piñera, evidenció el senador Manuel José Ossandón tras conocer las modificaciones que se hicieron al equipo político del mandatario.

En este sentido el parlamentario RN, quien valoró los nombres que se integraron a La Moneda, convocó al gobierno a ser más dialogante y a ampliar la mirada.

“Es evidente que se está intentando modificar el complejo escenario político que enfrenta el país“, sostuvo el integrante del oficialismo en declaraciones recogidas por CHV.

[Te puede interesar]: Desconfinamiento, plebiscito y movimiento social: Los flancos de tensión que enfrentará el nuevo gabinete de Piñera

“No hay que olvidar que lo verdaderamente importante y necesario es un cambio de diseño. Creo que el Presidente debe ser empático con lo que vive la gente en Chile (…) El gobierno debe alejarse de los dogmas, lo que necesita es escuchar, dialogar e integrar», sostuvo a renglón seguido.

“Todas las personas que hoy están asumiendo las responsabilidades como ministros son un aporte y capaces”, aseguró el parlamentario al tiempo que aseguró que, “más allá de los nombres, mientras no se cambie la mirada del gobierno sobre cómo se debe avanzar a un nuevo pacto social, veo muy difícil que se retome el rumbo que el país necesita».

Paralelamente, Ossandón fue aún más categórico en su cuenta de Twitter. «El cambio de gabinete es insuficiente si el gobierno sigue encerrado entre cuatro paredes y no ve lo que la ciudadanía espera de nosotros. Hay que buscar acuerdos con todos los sectores y entender que la verdadera oposición que tenemos hoy, es la gente», planteó a través de esta plataforma.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.