Avisos Legales
Nacional

VIDEOS| Alejandra Matus habla de la relación de Víctor Pérez con Paul Schäfer y hace seria acusación contra la diputada Hoffmann

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.07.2020
La periodista tuvo una ilustrativa participación en el programa «Mentiras Verdaderas», donde evidenció su crítica postura respecto del cambio de gabinete efectuado por Sebastián Piñera este martes en La Moneda. Cuestionó al nuevo ministro del Interior en relación a su estilo y sus vínculos y también denunció a la parlamentaria de la UDI. “Tiene a no sé cuántos parientes contratados en el Estado”, aseguró.

Alejandra Matus nuevamente fue tendencia en redes sociales como consecuencia de su participación en el panel de debate del programa ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red, donde este martes analizó el cambio de gabinete de Sebastián Piñera.

La periodista, muy crítica con el Ejecutivo durante el estallido social y el desarrollo de la pandemia en nuestro país, focalizó su atención en el nombramiento de Víctor Pérez (UDI) como nuevo ministro del Interior, en relevo de Gonzalo Blumel (Evópoli).

Me preocupa como ciudadana el mensaje de dureza que se envía al nombrar a Victor Pérez, quien fue alcalde durante la dictadura y forma parte del grupo de amigos cercanos a Paul Schäfer y Colonia Dignidad. Es una persona que no se caracteriza por ser negociador, tiene mano dura y me preocupa lo que eso significa en el contexto de los acontecimientos que se avecinan, como el Plebiscito de octubre”, comenzó diciendo.

“Creo que no hay una recogida de guante de lo que son las aspiraciones de la mayoría de los chilenos. La UDI sacó esta propuesta para la pandemia que pensé era fake news, porque quieren privatizar Codelco y vender TVN. La UDI entra al ministerio del Interior con esas propuestas que van contra el sentido común”, añadió.

Además, hizo una seria acusación contra la diputada María José Hoffman. “Respecto a la revisión del Estado, sería bueno ver la contratación de parientes, por ejemplo la diputada Pepa Hoffmann que tiene a no sé cuántos parientes contratados en el Estado, también sería bueno que pasáramos por ahí”, propuso.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.