Publicidad

VIDEOS| Alejandra Matus habla de la relación de Víctor Pérez con Paul Schäfer y hace seria acusación contra la diputada Hoffmann

Publicado: 29.07.2020

Captura de video

Publicidad

Alejandra Matus nuevamente fue tendencia en redes sociales como consecuencia de su participación en el panel de debate del programa ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red, donde este martes analizó el cambio de gabinete de Sebastián Piñera.

La periodista, muy crítica con el Ejecutivo durante el estallido social y el desarrollo de la pandemia en nuestro país, focalizó su atención en el nombramiento de Víctor Pérez (UDI) como nuevo ministro del Interior, en relevo de Gonzalo Blumel (Evópoli).

Me preocupa como ciudadana el mensaje de dureza que se envía al nombrar a Victor Pérez, quien fue alcalde durante la dictadura y forma parte del grupo de amigos cercanos a Paul Schäfer y Colonia Dignidad. Es una persona que no se caracteriza por ser negociador, tiene mano dura y me preocupa lo que eso significa en el contexto de los acontecimientos que se avecinan, como el Plebiscito de octubre”, comenzó diciendo.

“Creo que no hay una recogida de guante de lo que son las aspiraciones de la mayoría de los chilenos. La UDI sacó esta propuesta para la pandemia que pensé era fake news, porque quieren privatizar Codelco y vender TVN. La UDI entra al ministerio del Interior con esas propuestas que van contra el sentido común”, añadió.

Además, hizo una seria acusación contra la diputada María José Hoffman. “Respecto a la revisión del Estado, sería bueno ver la contratación de parientes, por ejemplo la diputada Pepa Hoffmann que tiene a no sé cuántos parientes contratados en el Estado, también sería bueno que pasáramos por ahí”, propuso.

 

Publicidad
Contenido relacionado

Matar al agresor: El caso de Sara y el debate sobre el derecho a la legítima defensa  

Bono 500 mil pesos: Ministro Briones asegura que problemas en la página del SII estarán solucionados este lunes

VIDEO| Alfredo Castro y la crisis de la cultura en Chile: “La empresa privada nunca se ha interesado en el arte”