Avisos Legales
Deportes

Colo Colo confirma que un jugador de su plantel dio positivo para COVID-19

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.07.2020
Este jueves, el cuerpo médico de Colo Colo confirmó que luego del proceso de tomas de exámenes PCR al plantel, uno de los jugadores dio positivo, por lo que se activaron todos los protocolos pertinentes en el Estadio Monumental.

El cuerpo médico de Colo Colo confirmó que un integrante del plantel profesional que entrena en el Estadio Monumental, dio positivo a coronavirus.

Mediante un comunicado, detallaron que “gracias a nuestros protocolos de testeo constante, se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19 dentro del grupo autorizado para participar en los entrenamientos”.

[Te puede interesar]: Leonardo Valencia tras ser acusado de violencia intrafamiliar: “Intentos claros de perjudicar mi imagen”

Además, precisaron que el deportista, cuyo nombre no fue revelado, fue enviado a cumplir la cuarentena correspondiente, de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades sanitarias.

También Colo Colo aclaró que al encontrarse “en la fase 2 de los entrenamientos, no tenemos otro integrante del plantel contagiado ni con criterios de contacto estrecho según norma ministerial”.

Por otra parte, el cuerpo médico detalló que Iván Morales sigue recuperándose, tras ser operado por el corte del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Finalmente, se informó que Javier Parraguez sufrió un desgarro miofacial en el músculo sóleo de la pierna derecha, por lo que estará unas dos semanas en recuperación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.