Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| “Para no pegarnos la cuestión”: Sorprenden a Emeterio Ureta transportando a trabajador en la maleta de un auto

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.08.2020
VIDEO| “Para no pegarnos la cuestión”: Sorprenden a Emeterio Ureta transportando a trabajador en la maleta de un auto Emeterio Ureta |
Un video que se viralizó rápidamente en redes sociales, generando indignación colectiva, muestra al empresario trasladando inhumanamente a un trabajador. “Vamos a dos cuadras nomás, es para no pegarnos la cuestión”, respondió el empresario al ser encarado por la mujer que grabó la denigrante situación.

Un denigrante hecho que atenta contra la dignidad de una persona, quedó al descubierto al viralizarse un video que captó al empresario Emeterio Ureta transportando a un hombre en la maleta de un vehículo.

Una conductora se percató de su accionar y de inmediato sacó su celular para hacerse de la evidencia, dejando al descubierto la inhumana práctica del contratista de la construcción, quien en lugar de trasladar al afectado como copiloto al interior de su auto, lo sometía a esta incomprensible situación.

[Te puede interesar]: Minsal reporta 1.462 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas y destaca que se trata de “los números más bajos desde mayo”

«Oiga, ¿va a llevar a esa persona metida ahí? Eso atenta contra todo derecho”, acusó la autora del registro, recibiendo una respuesta que generó indignación colectiva entre quienes vieron el video donde encaraba a Ureta, material que fue posteriormente subido a redes sociales.

Pero si vamos aquí, a dos cuadras nomás. Si es para no pegarnos la cuestión”, contestó Emeterio aludiendo al coronavirus.

Más tarde, el mismo empresario dio ofreció explicaciones a Glamorama. «Se trata de un maestro. Íbamos a tres cuadras para comprar pan y queso”, se excusó.

Adicionalmente, dijo que el trabajador estaba “con un resfriado fuerte”, sin explicar por qué no se encontraba con su respectiva licencia médica.

El registro convirtió al empresario  en tendencia de redes sociales en Chile, donde el repudio a su accionar fue transversal.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.