Avisos Legales
Deportes

Alexis Sánchez para rato: Inter confirma su fichaje y Antonio Conte celebra su ‘mejoría’

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.08.2020
Alexis Sánchez para rato: Inter confirma su fichaje y Antonio Conte celebra su ‘mejoría’ Alexis Sánchez | Instagram @alexis_officia1
Este jueves, el Inter de Milán oficializó el fichaje de Alexis Sánchez por las próximas tres temporadas, luego de haber llegado totalmente desvalorizado a los lombardos, pero tras haber tenido una explosiva mejora tras el regreso del fútbol en la pandemia. “Fichamos a Alexis en su peor momento de su carrera, sufriendo una lesión. Inter ahora puede disfrutarla. Mis aplausos para el club”, celebró el DT Antonio Conte.

Luego de semanas de especulaciones y tras el explosivo aumento de nivel que tuvo tras el regreso del fútbol en la pandemia, Alexis Sánchez puede decir que seguirá en Italia, pues el Inter de Milán lo fichó por las próximas tres temporadas.

El cuadro lombardo informó en un breve comunicado que “Alexis Sánchez se ha unido al equipo nerazzurro en una transferencia gratuita”.

En la misma línea, los italianos precisaron que “el delantero chileno ha firmado un contrato permanente con el club hasta el 30 de junio de 2023”.

[Te puede interesar]: CARTELERA| La Champions y la Europa League regresan esta semana con partidos emocionantes

Cabe recordar que, tras llegar a préstamo a Italia, el tocopillano sufrió una serie de lesiones que mermaron su rendimiento. Sin embargo, tras el regreso del fútbol a Europa por la pandemia, el chileno se convirtió en uno de los jugadores claves del club.

“Aplausos para el club”

El técnico del Inter, Antonio Conte, festejó con entusiasmo la contratación del mejor jugador de su equipo en las últimas semanas, destacando la forma en que llegó y en lo que se ha convertido el día de hoy.

«La operación por Sánchez fue excelente por parte del equipo. Bajo las condiciones con las que logramos llevarla a cabo, ciertamente fue una muy buena operación”, expresó Conte en diálogo con Sky Sports.

«Y lo merecimos, ya que lo trajimos en el peor momento de su carrera, sufriendo una lesión. Inter ahora puede disfrutarla. Mis aplausos para el club«, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.