Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Decenas de personas llegan hasta el cuartel PDI de Limache a funar al «sicópata del tambor» tras hallazgo del cuerpo de Ámbar

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.08.2020
VIDEO| Decenas de personas llegan hasta el cuartel PDI de Limache a funar al «sicópata del tambor» tras hallazgo del cuerpo de Ámbar Ámbar |
Este jueves, se confirmó el hallazgo del cuerpo de la joven de 16 años, minutos después de que efectivos de la policía tomaran detenidos a su madre, Denisse Llanos, y a su pareja, Hugo Bustamante. Fue la mujer quien relató lo sucedido con su hija, responsabilizando al apodado «sicópata del tambor» de los hechos que le costaron la vida a la adolescente. Ambos fueron trasladados al cuartel de la PDI en Limache, hasta donde llegó un grupo de personas a manifestar su repudio frente a lo ocurrido.

Luego de una semana de incesante búsqueda, la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, la menor de 16 años que desapareció en Villa Alemana y cuya noticia fue seguida de cerca en el país a través de una amplia cobertura mediática.

El paradero de la niña se conoció luego de la detención de su madre, Denisse Llanos y de su pareja, Hugo Bustamante, a quienes se los encontró lejos del domicilio que ambos compartían y donde fue hallada la menor de edad.

[Te puede interesar]: Tras intensa semana de búsqueda, PDI confirma hallazgo del cuerpo de Ámbar

Y es que de acuerdo a la información que se ha conocido en el transcurso de este jueves, en un último peritaje al interior de la vivienda, efectivos lograron dar con un conjunto de restos que correspondían a la adolescente. Al no poder seguir ocultándolo, y sin acogerse a su derecho a guardar silencio, Llanos accedió a declarar qué fue lo que sucedió y en qué circunstancias fue asesinada la joven, reconociendo además que el «psicópata del tambor», como era conocido Bustamante, fue el responsable de su deceso.

De inmediato, la pareja fue trasladada hasta el cuartel de la Bicrim de la PDI en Limache (la mujer en calidad de testigo), lugar donde se congregó una decena de manifestantes para evidenciar su repudio hacia Bustamante.

Hasta el cierre de la redacción de esta noticia, seguía llegando gente en el lugar donde se escucharon consignas e insultos contra el sujeto, lo que no había demandado la intervención policial para contener el acto en solidaridad de la adolescente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.