Avisos Legales
Nacional

«Wallmapu y represión en tiempos de pandemia»: Conversatorio será transmitido este jueves en vivo por El Desconcierto

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.08.2020
«Wallmapu y represión en tiempos de pandemia»: Conversatorio será transmitido este jueves en vivo por El Desconcierto WhatsApp Image 2020-08-05 at 21.56.06 |
Este jueves a partir de las 19.00 horas, nuestro medio en conjunto con la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos transmitirá el conversatorio sobre la represión al pueblo mapuche en La Araucanía durante la pandemia, el cual contará con la presencia de Marcelo Catrillanca, padre Camilo Catrillanca, Alihuen Antileo, vocero de la Plataforma Política Mapuche, Natividad Llanquileo, abogada defensora de los derechos de los pueblos indígenas, y Lorena Pizarro, presidenta de la AFDD Chile.

Este jueves El Desconcierto transmitirá en vivo el “Conversatorio: Wallmapu y represión en tiempos de pandemia”, organizado por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos.

En el panel, participarán Marcelo Catrillanca, padre del comunero Camilo Catrillanca asesinado por agentes del Estado de Chile, Alihuen Antileo, vocero de la Plataforma Política Mapuche, Natividad Llanquileo, abogada defensora de los derechos de los pueblos indígenas, y Lorena Pizarro, presidenta de la AFDD Chile, el cual contará con la moderación de Gloria Konig.

La transmisión se desarrollará este jueves 6 de agosto a las 19.00 horas a través del Facebook Live de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y El Desconcierto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.