Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Revisen, traigan perros, no se queden con la duda»: Hugo Bustamante dejó pasar a sus vecinos a su casa para que buscaran a Ámbar

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 07.08.2020
VIDEO| «Revisen, traigan perros, no se queden con la duda»: Hugo Bustamante dejó pasar a sus vecinos a su casa para que buscaran a Ámbar Captura |
«No tengo ningún problema en que revisen. Si gustan, vean si hay algún indicio, revisen el terreno», sostuvo el apodado «sicópata del tambor», en medio de la desesperada búsqueda de la joven que ayer fue hallada muerta justamente en la casa del sospechoso en Villa Alemana.

Un impactante registro audiovisual ha comenzado a circular en redes sociales durante las últimas horas, marcadas por el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, en la casa de Hugo Bustamante, presunto autor de su crimen.

En el video se puede observar a un grupo de personas junto al condenado por doble homicidio en su casa de Villa Alemana. En el lugar se constituyó un grupo de preocupados vecinos, quienes se encontraban buscando a la adolescente, lo que derivó en un inesperado diálogo con Bustamante, quien conversó con ellos invitándolos a revisar el domicilio donde días después se encontraría el cuerpo sin vida de la joven de 16 años.

 


«Yo les digo que pasen, porque sé que les va a quedar la duda a ustedes de que yo la puedo tener», fue parte de lo que dijo en el inicio de su diálogo con los vecinos.

«No tengo ningún problema en que revisen. Si gustan, vean si hay algún indicio, traigan perros, revisen el terreno», sostuvo a renglón seguido, sin evidenciar preocupación alguna frente a las intenciones de los vecinos de él y Ámbar .

«Pasen chiquillos, no se queden con la duda, yo no les voy a hacer nada, no quiero pelear», dijo luego Bustamante antes de que decidiera darse a la fuga con Denisse Llanos, su pareja y madre de la adolescente, plan que fue descubierto por la PDI este jueves, cuando fue detenido por su presunta participación en los hechos, en medio de la indignación e impotencia colectiva de un país remecido por el homicidio de la joven.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.