Avisos Legales
Internacional

VIDEOS| Trump es evacuado por el servicio secreto en plena conferencia de prensa tras tiroteo afuera de la Casa Blanca

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.08.2020
VIDEOS| Trump es evacuado por el servicio secreto en plena conferencia de prensa tras tiroteo afuera de la Casa Blanca | Imagen de Agencia EFE
Unos minutos después, el mandatario estadounidense retornó a la sala de prensa e informó a los periodistas que había tenido lugar un tiroteo “afuera de la Casa Blanca, cerca de la valla”.

Este lunes el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llevaba escasos dos minutos en rueda de prensa y justo cuando hablaba de lo bien que va Wall Street, uno de los agentes del servicio secreto se acercó al podio y le susurró algo. El gobernante abandonó de inmediato la sala y los periodistas se quedaron en la incertidumbre.

Unos minutos después, Trump retornó a la sala de prensa e informó a los periodistas que había tenido lugar un tiroteo “afuera de la Casa Blanca, cerca de la valla”. Según confirmó el mandatario, los agentes se habrían enfrentado a tiros con una persona en el exterior de la Casa de Gobierno norteamericana, como consignó The Times Chile.

El jefe de Estado insistió en que había pocos detalles de lo que sucedía afuera y que acababa de enterarse, pero que no estaba sobresaltado por el episodio.

“¿Parezco desconcertado? El mundo ha sido durante siglos, si miras hacia atrás, un lugar muy peligroso”, expresó, antes de retomar su exposición sobre el estado de la economía de la nación norteamericana en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.