Avisos Legales
Nacional

Descubren prostíbulo en pleno funcionamiento en Puente Alto y detienen a siete personas

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.08.2020
Descubren prostíbulo en pleno funcionamiento en Puente Alto y detienen a siete personas Imagen referencial | Agencia Uno
Carabineros detectó el funcionamiento ilegal de un prostíbulo en la comuna de Puente Alto, donde fueron detenidas siete personas, entre ellas dos clientes, y se detectó el trabajo de algunas mujeres extranjeras en el local emplazado en un domicilio particular.

Carabineros detuvo durante las últimas horas a un total de siete personas, luego de detectar el funcionamiento de un prostíbulo en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.

Según informó el matinal de CHV, el hecho fue denunciado por vecinos de calle Pichidangui, lo que permitió a la policía uniformada llegar al lugar para fiscalizar el recinto.

[Te puede interesar]: COVID-19 en Chile: Minsal informó casi 2.000 nuevos contagios y 62 fallecidos en las últimas 24 horas

Tras entrevistarse con el dueño de casa, los funcionarios confirmaron que en el interior del inmueble habían habitaciones dispuestas para el comercio sexual.

Junto a incautar $1 millón de pesos, se detuvo a tres mujeres que ejercían este oficio, dos clientes, una mucama y al propietario del domicilio.

Todos pasarán a control de detención por infringir el artículo 318 del Código Penal. Asimismo, se detalló que dos eran reincidentes, por lo que se abrirá un sumario sanitario en su contra.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.