Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| La reacción de Evelyn Matthei tras caer en hilarante pitanza de Pancho Saavedra y Pedro Ruminot por el 10%

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.08.2020
VIDEO| La reacción de Evelyn Matthei tras caer en hilarante pitanza de Pancho Saavedra y Pedro Ruminot por el 10% |
El animador televisivo y el humorista le recordaron a la alcaldesa de Providencia la ocasión en que llegó a sostener que si se aprobaba el retiro del 10% se iba a «incendiar Chile», a través de una tremenda pitanza telefónica.

La noche de este martes, los rostros televisivos Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, le jugaron una especial broma a la alcadesa de Proviencia, Evelyn Matthei.

 Esto porque el humorista y el animador recordaron que cuando se discutía la ley, la alcaldesa dijo que se «iba a incendiar Chile» si se aprobaba el retiro del 10%, ante lo que decidieron llamarla fingiendo ser bomberos, «agradecidos» con ella.

 «Soy el capitán Alfredo Ugarte de la Cuarta compañía de Bomberos de San Miguel«, le dice Ruminot a Matthei al comenzar su pitanza, a lo que la alcaldesa responde «yo no lo conozco a usted».

Luego, tanto Ruminot como Saavedra proceden a «agradecer» a Matthei, ante lo que la líder comunal responde «¿Así que bomberos ah?, haciéndose los graciosos a las 11 de la noche, buscando incendios el imbécil, patético«, claramente enojada.

Durante esta mañana de miércoles en tanto, la propia Matthei publicó el video en su cuenta de Instagram, donde acompañó la publicación con un comentario en el que sostuvo que «la vida se toma con humor».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.